Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Taxman

Buena cerveza y música pop-rock de los 60 en León

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Si quieres bailar la mejor música pop-rock de la década de los sesenta, acabas de encontrar el establecimiento perfecto. Nuestro pub TaxMan es un oasis en León para todo amante de esta época dorada de la música moderna. Disfrutarás de todos los vinilos que aquí ponemos todos los días de la semana gracias a nuestro buen sistema acústico, pero nuestros referentes de cabecera son estos: Los Beatles y George Harrison. Seguro que coincidimos contigo.

La mejor música no es lo único que te espera en nuestro conocido pub, también ofrecemos una de las cartas más amplias de cervezas de la ciudad: artesanales, en barril, botella… con marcas tanto nacionales como internacionales. Además, puntualmente realizamos reuniones para catas de las nuevas propuestas que nos llegan continuamente al bar.

Estaremos encantados de atenderte en TaxMan mientras disfrutas bailando hitos musicales de entonces, que siguen estando de moda a día de hoy gracias a pubs como el nuestro. What Is Life, My Sweet Lord, Yesterday, Ob-La-Di, Ob-La-Da… Estas y otras nostálgicas canciones te esperan.

¡Ven a conocernos! ¡Estaremos encantados de ayudarte!




Leer másLeer menos
Calle Babia, 6 24007 León León
Calle Babia, 6 24007 León León
haz clic para copiar mailmail copiado